Seheb Eco News

Sharing the wins against #ClimateChange from around the world

Seheb Eco News se fundó en enero de 2021 como un proyecto de la consultora ambiental SEN innova para ayudar a encontrar algo de positividad en el vasto mar de noticias ambientales negativas.

Como ambientalistas, tratamos de mantenernos informados sobre las cosas que importan. Pero empezamos a notar que todas las noticias son malas y que hay muchos proyectos que están marcando una diferencia y un impacto positivo y que no tienen la visibilidad que se merecen.

En internet encuentras artículos y publicaciones catastrofistas, pero había algunos que eran realmente muy positivos. Empezamos a guardarlos con la intención de compartirlos con nuestros amigos.

Como suele ocurrir, una cosa lleva a la otra. Registramos el dominio y diseñamos el sitio web con la idea de compartirlo con todo el mundo, para aquellos que necesitan un impulso, una inspiración en estos tiempos difíciles.

Así que eso nos lleva hasta ahora. Publicamos en el sitio un mínimo de 3 veces al día y todos los lunes nuestro boletín ofrece una lista de las 5 mejores historias para quienes se suscriban.

Esperamos sinceramente que en un futuro no muy lejano el péndulo vuelva a oscilar y haya más historias positivas que negativas.

Hasta entonces, seguimos con Seheb Eco News.